Miscelánea

Presidente de Irlanda felicita a México por sus 200 años de independencia

24/09/2021 - Hace 3 años en México

Presidente de Irlanda felicita a México por sus 200 años de independencia

Miscelánea | 24/09/2021 - Hace 3 años
Presidente de Irlanda felicita a México por sus 200 años de independencia

Ciudad de México.-Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mencionó que aún siguen recibiendo felicitaciones por los 200 años de independencia de México, en esta ocasión el presidente de Irlanda Michael Daniel Higgins, envió un video con un mensaje.

El presidente AMLO, presentó en la mañanera un video en el que el presidente de Irlanda Maicol Daniel, felicitó a México por haber cumplido200 años de independencia; además señaló que en días pasados también recibieron felicitaciones de ´pueblos hermanos del  mundo, entre los que destacó a un grupo de astronautas rusos, ministros, jefes de estado, el Papa Francisco y el presidente Joe Biden.

«Estimados amigos es una gran alegría poder felicitar al pueblo de México en está histórica ocasión, en la que su nación conmemora  celebres momentos decisivos. El pueblo de México, como el pueblo de Irlanda reconoce la importancia de tomarse el tiempo de recordar y me siento honrado de ser parte el día de hoy de esta importante conmemoración. celebrando la fundación de la Ciudad de México; recordando la llegada de los españoles y la caída de la gran ciudad Azteca de Tenochtitlán, así como las consecuencias para sus ciudadanos. Festejando 200 años desde la consumación de la independencia y el fin de la guerra civil de 10 años. A 200 años de su independencia México es conocido en todo el mundo por su extraordinario patrimonio y cultura». Parte del mensaje emitido por el presidente de Irlanda.

Te puede interesar: México listo para vacunar contra COVID a niños con enfermedades crónicas: Gatell

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram