Qué pasa con el crédito Infonavit de un fallecido

Miscelánea | 12/04/2023 - Hace 8 meses
Qué pasa con el crédito Infonavit de un fallecido

Todos los trabajadores qué cotizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen derecho aún crédito de vivienda o hipotecario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). a continuación te daremos a conocer de qué manera se amparan los trabajadores para en caso de algún fallecimiento no dejes desamparado a los tuyos.

Cuando se realiza una precalificación y se califica para un crédito de Infonavit, al momento de fallecer, debes saber que a través de un testamento tendrás una herramienta legal que ampara a tu familia para evitar eventualidades y los dejes desamparados.

Para que puedas dejar protegida a tu familia es importante saber que puedes contar con auto seguro por defunción, consiste en una póliza de seguro por fallecimiento, con la cual, la deuda de esta hipoteca se libera y deja a tus familiares como dueños de la propiedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram