Nacional

90 y 80 años de prisión son sentencia para tres secuestradores en Coahuila

22/10/2021 - Hace 2 años en México

90 y 80 años de prisión son sentencia para tres secuestradores en Coahuila

Nacional | 22/10/2021 - Hace 2 años
90 y 80 años de prisión son sentencia para tres secuestradores en Coahuila

Fue en el el municipio de Matamoros, en la Comarca Lagunera, en donde afortunadamente la Fiscalía General del Estado de Coahuila, logró la sentencia condenatoria para tres plagiarios por el delito de secuestro.

Fue en las audiencias de individualización de sanciones, donde el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la pena de de 90 años de prisión para Francisco Javier “N” y David “N” y de 80 años para José Leonardo “N” que anteriormente habían perpetrado un secuestro.

Respecto a lo anterior, se sabe que el 8 de febrero del 2018, fue el dia cuando el trio de involucrados privaron de la libertad a la víctima en el ejido Redención Agraria del municipio de Matamoros; seguido de esto lo trasladaron a Gómez Palacio, Durango, donde lo mantuvieron secuestrado con la intención de obtener una fuerte suma de dinero por su rescate.

Afortunadamente la víctima fue rescatada el 10 de febrero del 2018 por elementos policíacos; seguido de ello fueron detenidas las personas en flagrancia del crimen y fue hasta hoy después de dos años que se dictaminó una sentencia para los responsables.

Te podría interesar: ¡Brutal! Mujer policía mató a 6 civiles para cobrar la indemnización del seguro

Foto: El Sol de la Laguna 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram