Nacional

Abaten a nueve sicarios entre policías y militares

16/09/2021 - Hace 3 años en México

Abaten a nueve sicarios entre policías y militares

Nacional | 16/09/2021 - Hace 3 años
Abaten a nueve sicarios entre policías y militares

Hidalgo, Coahuila. –  Elementos de policías y militares que integran el operativo noreste abatieron a nueve presuntos sicarios, además aseguraron dos vehículos.

En los hechos ocurridos participaron policías y militares del Ejército Mexicano, destacamentados en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, quienes abatieron a los nueve sicarios y aseguraron dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, conocido como «monstruo», y 10 armas, entre ellas una «Barret», en Hidalgo, Coahuila.

Los policías estatales fueron agredidos mientras se encontraban en un recorrido de supervisión y vigilancia en una brecha con dirección a la carretera Anáhuac-Colombia, alrededor de las 15:15 horas de este jueves 16 de septiembre.

Debido a la complicación de lo sucedido, el personal de la SEDENA de los estados ya mencionados, apoyaron a los policías estatales, quienes ubicaron a los gatilleros y los enfrentaron.

En el despliegue táctico participaron fuerzas de las bases de operaciones de los municipios de Hidalgo y Guerrero, Coahuila.

Hasta el momento, se mantiene un operativo para localizar al resto de los agresores.

Te puede interesar: Continúan trabajando en estabilizar rocas desprendidas en Cerro del Chiquihuite

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram