La actriz Sabrina Sabrok, quien es famosa por tener los implantes de pechos más grandes, reveló que en algunas ocasiones se reunió con los hijos de «El Chapo», al igual que con líderes de otros cárteles.
En una entrevista la actriz, mencionó que conoció a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, en un centro nocturno. Sin embargo, no aclara de quienes se trata, pero aseguró que son fans de sus shows.
«En una ocasión me tocó ir a Sinaloa, y en mi show me topé con uno de los hijos de ‘El Chapo‘, me tomé fotos y estuve conviviendo con él. Pero obviamente la gente que contrató también era del Cártel. Toda la gente que me contrataba en esa zona, que es donde más hice shows en México, siempre me contrataron ellos», mencionó Sabrina.
También te puede interesar: Estos son los cantantes que no complacieron a Ovidio Guzmán
También comentó que en el 2012 otro de los hijos de «El Chapo» acudió a visitarla al lugar donde daba un show. La actriz aseguró que no tuvo miedo, ya que le dijeron que eran fans de sus shows.
Finalmente, la actriz menciona que también estuvo con integrantes del Cártel de los Zetas y La Familia Michoacana. Además, dijo que próximamente publicará un libro en el que contará sus experiencias con diversos narcotraficantes.
También te puede interesar: ¿El Chapo mandó matar a Jenny Rivera?