Nacional

Adán Augusto López reitera que AMLO no sufrió ningún desmayo o infarto

24/04/2023 - Hace 1 año en México

Adán Augusto López reitera que AMLO no sufrió ningún desmayo o infarto

Nacional | 24/04/2023 - Hace 1 año

El titular de Gobernación, Adán Augusto López, reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no sufrió ningún desmayo o infarto.

El funcionario realizó dichas declaraciones durante la conferencia matutina, de las cuales estará a cargo mientras el mandatario se recupera del contagio de COVID-19.

De igual manera, Adán Augusto López indicó que el presidente está aislado y se recupera en Palacio Nacional, y no en el hospital como también diversas versiones lo indicaron.

El titular de Gobernación agregó que López Obrador inició a presentar síntomas durante la noche del sábado, por ello, se le realizaron las pruebas de COVID-19 e influenza, las cuales se realiza con frecuencia.

También te puede interesar:

Así mismo, reiteró que es falso que AMLO sufrió un infarto y que su estado de salud es grave; agregó que «eso quisieran», pero que el propio mandatario ya indicó que se encuentra bien.

Los medios de comunicación le cuestionaron diversos temas al funcionario sobre la salud del presidente, como cuál era el tratamiento y qué médicos lo atendían.

Sin embargo, el titular de Gobernación no reveló más detalles al respecto e indicó que mañana se dará a conocer el parte médico de la salud del mandatario.

Adán Augusto López reitera que AMLO no sufrió ningún desmayo o infarto

Supuesto desmayo

Medios locales de Yucatán indicaron que el presidente López Obrador había sufrido un desmayo en Mérida; y que incluso lo habían trasladado de emergencia a Ciudad de México.

Sin embargo, se indicó que eran “falsos rumores”, lo cual reiteró Adán Augusto López, a pesar de que el diario que difundió la noticia lo mantiene, incluso la noticia aparece en su versión impresa.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram