Al menos tres muertos por fuertes lluvias en CDMX y Edomex

Nacional | 30/03/2023 - Hace 12 meses
Al menos tres muertos por fuertes lluvias en CDMX y EdomexCIUDAD DE MÉXICO. 08 JUNIO2020.- Una torrencial lluvia acompañada de granizo se registro esta tarde noche en la Ciudad de México. Vías principales se inundaron y varios vehiculos, así como personas; quedaron varadas. FOTO: MIGUEL ANGEL VALERA/CUARTOSCURO.COM

Las fuertes lluvias registradas la tarde y noche del miércoles en la CDMX y en el Edomex dejaron al menos tres muertos.

Cabe mencionar que, medios locales mexiquenses reportan también la muerte de una menor, sin embargo aún no es confirmado por las autoridades.

A través de un comunicado, el gobierno del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, lamentó la muerte de dos hombres en la colonia San Miguel Acuitlapilco.

Por otro lado, vecinos reportaron la muerte de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, en la entrada del café Huitzi, ubicado en la avenida Arca de Noe.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y con una lesión en el cráneo, afirmó el municipio.

Otros casos de muerte tras las fuertes lluvias:

De igual manera, un joven de 22 años murió tras derraparse con su motocicleta en la avenida Arca de Noe, esquina con Tizoc.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente  para determinar la causa de muerte de los jóvenes.

«El Ayuntamiento de Chimalhuacán coadyuvará con la fiscalía para el esclarecimiento de estos lamentables sucesos y externa sus más sentidas condolencias, respeto y solidaridad a los familiares de los jóvenes”, expresó el gobierno municipal.

Según reportes de medios locales, una niña de tres años también falleció debido a que la arrastró la corriente de agua en la colonia Barrio Artensanos. Sin embargo, su muerte no ha sido confirmada por el gobierno de Chimalhuacán.

También se registraron decesos en la CDMX

En la Ciudad de México, una persona murió y otra resultó lesionada durante un derrumbe en obras para colocar un tubo de drenaje en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que, según las primeras indagatorias, ambos hombres resbalaron, posiblemente por las lluvias; uno de ellos murió y al otro lo trasladaron a un hospital debido a sus lesiones.

Las fuertes lluvias también afectaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que informó que podrían ser afectados los despegues.

Con información de Latin Us.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram