Suiza.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno «Alito», acudió a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los los Derechos Humanos en Suiza para denunciar «persecución política».
«Alito» subió un vídeo para comentar que estaba afuera del Palais Wilson, ya que «van a denunciar al gobierno de México» ante Michelle Bachelet.
¡Muy buenos días! Estoy en el Palais Wilson para denunciar ante la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la grave situación que vive en nuestro país. Los mexicanos no nos quedaremos de brazos cruzados ante la destrucción de la democracia. pic.twitter.com/IzKHcr9Au8
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 7, 2022
«Los mexicanos no nos quedaremos de brazos cruzados ante la destrucción de la democracia», expuso.
Además, el político reveló que, a raíz de la negativa de los legisladores por la iniciativa de la reforma eléctrica de AMLO, inició “acoso constante”, hacía él y sus familiares.
También te puede interesar: «No hay denuncias contra Felipe Calderón»: UIF | Notigram
Alejandro Moreno, anunció que la democracia de México está en riesgo ante el gobierno de AMLO que «roza el autoritarismo» y muchos diputados y diputadas han «traicionado a la patria», por eso acudió ante la corte.
Finalmente, la gira del priista se da luego de que catearon su casa en Campeche, lo que calificó como una “una campaña violenta y difamatoria”.
También te puede interesar: