Alfonso «N», el reconocido actor de doblaje detrás de las voces de personajes tan icónicos como Shrek, Bugs Bunny, Kakashi Hatake en Naruto y Marty en Madagascar, se encuentra nuevamente en medio de un escándalo judicial. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplieron una segunda orden de aprehensión en su contra por presunto abuso sexual, cometido en febrero de 2023 en la alcaldía Cuauhtémoc.
Segundo arresto para Alfonso «N» en menos de un año
Esta no es la primera vez que Alfonso «N» enfrenta acusaciones de este tipo. El pasado 9 de agosto, fue detenido por agentes de la PDI en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza por un caso similar, por el cual recientemente se le vinculó a proceso. Según las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en 2022 el actor habría cometido su primer delito de abuso sexual contra una mujer mientras impartía un curso de doblaje.
Los detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para notificar a Alfonso «N» de la nueva orden de aprehensión en su contra. Según la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, el actor habría realizado presuntamente tocamientos de índole sexual a la víctima. Ahora, se encuentra bajo custodia en el interior del Reclusorio Norte a disposición del juez correspondiente para determinar su situación legal.
Alfonso «N», cuya carrera en el mundo del doblaje lo ha llevado a interpretar a personajes queridos por millones de personas alrededor del mundo, se ve ahora envuelto en un escándalo que pone en tela de juicio su reputación y su carrera artística. A medida que se desarrolla el proceso judicial, seguiremos informando sobre este caso que ha conmocionado a la industria del entretenimiento.
Te puede interesar: Los fans de Arath de la Torre descubren que usó un diálogo de telenovela en su enfrentamiento con Ricardo Peralta