Nacional

AMLO asegura que marcha del 27 de noviembre no es por reforma electoral

21/11/2022 - Hace 1 año en México

AMLO asegura que marcha del 27 de noviembre no es por reforma electoral

Nacional | 21/11/2022 - Hace 1 año

México.- El presiente Andrés Manuel López Obrador, invitó a todos los ciudadanos a favor de la Cuarta Transformación a participar en la marcha del 27 de noviembre, por ser “un acto por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años”.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario indicó que será una marcha festiva y alegre por los “tiempos interesantes y momentos espectaculares de la historia de México” que se viven.

De igual manera, aclaró que no será por la reforma electoral, sino para fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación y celebrar los logros del Gobierno.

También te puede interesar: 

Así mismo, López Obrador señaló que su movimiento es un proyecto para las minorías, para las élites, para la oligarquía; lo cual hace distinto a su Gobierno para defender que la salud y la educación sean derechos del pueblo.

«Invito a todos a participar, debemos estar contentos; hemos enfrentado situaciones muy difíciles como la pandemia, la guerra de Rusia y Ucrania, crisis económica. ¿Cómo está nuestra país en relación con otros países?, pues estamos mejor, y los datos así lo demuestran«, puntualizó.

Finalmente, el presidente confirmó que la marcha del 27 de noviembre iniciará a las 9:00 h, en el Ángel de la Independencia y terminará en el Zócalo.

AMLO asegura que marcha del 27 de noviembre no es por reforma electoral

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram