MéxicoNacional

AMLO exhibe entrevista de Loret a Lozoya, “está enojadísimo”, responde él

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una entrevista realizada por Carlos Loret de Mola al exdirector de Pemex Emilio Lozoya.

En la entrevista que se proyectó durante más de los últimos 10 minutos de la mañanera, Lozoya menciona que los mexicanos “sentirán” los beneficios de la reforma energética.

Por su parte, el presidente consideró que comunicadores como Loret “callaban como momias, ahora es que gritan como pregoneros”.

“Yo recuerdo que fui a hacer una denuncia en una entrevista que me hizo Loret de Mola y él se metió a defender a Pemex, a la CFE (…) a los dos días, llaman a Lozoya a Televisa y le hace una entrevista Loret para desmentirme, Loret defendiendo al señor Lozoya”, mencionó AMLO.

Luego de ello, Carlos Loret de Mola  habló de lo ocurrido en la mañanera a través de su cuenta de Twitter. Además, se refirió a un reportaje en el que se dice que al revisar contratos otorgados por el Ejército se localizaron empresas fantasmas.

“El presidente @lopezobrador_ lleva tooooda la mañanera quejándose de mí. Está enojadísimo por este reportaje, que no ha podido desmentir: los contratos sucios de Santa Lucía”, escribió.

También te puede interesar: Critican a primer ministro francés por contagiarse de COVID-19

Foto: Aristegui Noticias / AS México

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *