Nacional

AMLO reitera que no cambiará su estrategia de seguridad

23/06/2022 - Hace 2 años en México

AMLO reitera que no cambiará su estrategia de seguridad

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que a pesar de los asesinatos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, en Chihuahua, no cambiará su estrategia de seguridad.

Durante la conferencia matutina, el mandatario apuntó que lo ocurrido en Chihuahua es un «fruto podrido» de la política de corrupción de Gobiernos pasados.

«No (cambiará su estrategia de seguridad), al contrario, este es el camino. Todo esto es el fruto podrido de una política de corrupción, de impunidad, que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón«, mencionó el presidente.

También te puede interesar: VIDEO: Enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja 8 muertos

López Obrador aseguró que no se puede arrancar de raíz de la noche a la mañana, un problema que lleva años «y que además se propició», indicó.

«No vamos a cambiar la estrategia, que sigan con sus campañas de desprestigio atacándonos con su prensa vendida o alquilada. Porque solo si el pueblo, en un proceso electoral, decide que hay que cambiar y llegan Gobiernos como los de antes, entonces sí. Pero nosotros no llegamos aquí para seguir con lo mismo«, puntualizó el mandatario.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram