AMLO se pronuncia sobre funcionarios de Layda Sansores recibiendo fajos de billetes

Nacional | 07/02/2023 - Hace 1 año
AMLO se pronuncia sobre funcionarios de Layda Sansores recibiendo fajos de billetes

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que los videos donde aparecen funcionarios del gobierno de Campeche, a cargo de Layda Sansores, recibiendo fajos de billetes, tienen el objetivo de “echar porquería al ventilador y decir que todos son iguales”.

Durante la conferencia matutina, el mandatario mencionó que no ha visto los videos, pero aseguró que tienen la finalidad de igualar a los funcionarios de la Cuarta Transformación con la corrupción del pasado.

«No conozco el video, pero habría que verlo. Hay desde luego mucho interés de buscar igualarnos, es echar porquería al ventilador y decir que todos son iguales, eso ya lo hemos padecido, y más cuando hay escándalos de corrupción», puntualizó.

También te puede interesar:

«Me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, si por eso he resistido si no, ya me hubiesen hecho minilla de peje. No pueden», agregó.

Funcionarios reciben fajos de billetes

Por lo menos dos funcionarios del gobierno de Campeche, bajo el mando de la morenista Layda Sansores, fueron captados en video mientras recibían fajos de billetes.

Las grabaciones muestran que en mayo de 2021, el operador político de la entonces candidata Layda Sansores, Raúl Pozos Lanz, recibe por lo menos  cuatro fajos de billetes de 500 pesos.

Dicha entregada de dinero se habría llevado a cabo en el interior de la oficina adjunta de la Secretaría de Gobierno de Campeche; la cual se ubica en el Palacio Estatal.

Otros videos muestran a la actual senadora morenista Rocío Abreu Artiñano, recibiendo fajos de billetes; lo anterior en por lo menos dos ocasiones diferentes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram