Coahuila.- María de los Ángeles Murillo, de 34 años, quien era conocida como «Angie» fue localizada calcinada a un costado de la carretera Saltillo-Torreón. Se encontraba desaparecida desde el 25 de febrero de 2022.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue abusada sexualmente. Luego de ello, el agresor azotó su cabeza contra las paredes del cuarto de un motel.
Además, el agresor llevó su cuerpo hasta la carretera mencionada anteriormente, donde le prendió fuego. Se estima que con ello pretendía que no se identificará a la víctima.
También te puede interesar: AMLO pide protestas pacíficas el 8M: “hay indicios que preparan marros y sopletes”
Por su parte, el médico forense del caso confirmó que el golpe que recibió en la cabeza fue lo que que terminó por quitarle la vida a Angie.
De igual manera, se informó que un hombre identificado como José se encuentra detenido por el delito de narcomenudeo. Sin embargo, también se le investiga por su probable participación en el asesinato de la mujer de 34 años.
Finalmente, se dio a conocer que Angie trabajaba en el bar Madrid, ubicado en Saltillo, lugar en el que presuntamente la víctima fue vista por última vez con el sospechoso.
También te puede interesar: Video: Policías golpean y arrastran del cabello a dos mujeres en San Miguel de Allende