La causa de la muerte de Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, fue asfixia por estrangulamiento tras ser atacado en el restaurante La Polar el pasado domingo.
Así lo reveló el resultado de la necropsia, el cual fue integrado a la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/0047/01-2023 que la Fiscalía capitalina inició por homicidio.
El cuerpo de la víctima habría sido entregado a los familiares esta madrugada y se espera que sea velado durante este martes.
Antonio ‘N’ llegó a La Polar con su amiga Adriana, quien declaró que los empleados del sitio se lo llevaron a una especie de bodega, en donde iniciaron a golpearlo.
También te puede interesar:
En redes sociales se han difundido algunos videos de lo ocurrido, en uno de ellos Adriana llora desconsolada, mientras que la víctima está tirada boca abajo sobre la banqueta.
La mujer también declaró que luego que los empelados se llevaron a Antonio Monroy ella lo buscó por todo el lugar; y tras algunos minutos lo encontró tirado en la calle afuera del estacionamiento del establecimiento.
Román ‘N’ de 45 años, quien es gerente de La Polar, fue detenido al ser señalado como uno de los agresores; por lo que está a disposición del Ministerio Público.
Mientras que las autoridades buscan a Sergio Gama, “El Chiquilin”, encargado de seguridad interna del lugar. Lo anterior por su probable participación en lo ocurrido el pasado domingo.