Nacional

Anuncian condonación del 100% en multas y recargos del Predial

25/11/2021 - Hace 2 años en México

Anuncian condonación del 100% en multas y recargos del Predial

Nacional | 25/11/2021 - Hace 2 años
Anuncian condonación del 100% en multas y recargos del PredialEl Ayuntamiento de Mazatlán anuncia la condonación hasta del cien por ciento en las multas y recargos por el impuesto Predial y otros impuestos municipales.

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán anuncia la condonación hasta del cien por ciento en las multas y recargos por el impuesto Predial y otros impuestos municipales.

La iniciativa de condonación hasta del cien por ciento, contempla multas y recargos por contribuyentes morosos en el impuesto Predial Urbano, servicio de recolección de limpia, mercados, licencias de alcoholes, pago de piso y transporte público.

Te recomendamos leer:

¿Cuántas víctimas de feminicidio hay en México?

El Cabildo aprobó por unanimidad de la iniciativa y se envío al Congreso del Estado la iniciativa de la Ley de Ingresos para el periodo 2022.

En sesión ordinaria de Cabildo, que la presidió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se informó que los descuentos se hará durante un primer periodo de 30 días; comprendido del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2021.

Pero habría otro periodo, del 26 al 31 de diciembre de 2021; en donde aplicarán rebajas de un 50 por ciento en multas y recargos.

En esta sesión de Cabildo, se autorizó también la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio, por unanimidad; en donde avalan la ampliación de horarios regulares de las licencias de alcoholes de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mazatlán, durante noviembre y diciembre de este año.

Te puede interesar leer:

Feministas colocan cruces rosas en Palacio Nacional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram