Nacional

Armenta recibe constancia de precandidato de manos de Sheinbaum en Puebla

07/12/2023 - Hace 5 meses en México

Armenta recibe constancia de precandidato de manos de Sheinbaum en Puebla

Nacional | 07/12/2023 - Hace 5 meses
Armenta recibe constancia de precandidato de manos de Sheinbaum en PueblaFoto: X

En un acto celebrado en la Plaza Miguel Hidalgo de Acatlán de Osorio, Claudia Sheinbaum, la prominente líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entregó a Alejandro Armenta su constancia de precandidato a gobernador de Puebla. Este hecho marca un hito en la carrera política de Armenta, quien se convierte en el virtual candidato para liderar a este estado en las próximas elecciones.

Primer Mitin de Precampaña Presidencial

La entrega de la constancia fue el punto culminante del primer mitin de precampaña presidencial en Puebla, encabezado por la carismática Claudia Sheinbaum. Durante su discurso, la morenista aprovechó para hacer alarde del “ejemplo democrático” y la sólida unidad demostrada por Morena al elegir a Armenta como ganador de la encuesta interna.

«Lo que vivimos hoy es un claro ejemplo de la democracia interna que practicamos en Morena. No hubo problemas ni fraudes en el proceso de selección. La unidad en nuestro movimiento no se basa en cargos o posiciones políticas, sino en la conexión con el pueblo, en la defensa de los derechos, la democracia y la justicia en nuestro país”, expresó Sheinbaum con entusiasmo.

Sin embargo, cabe destacar que en este acto político no estuvo presente Ignacio Mier, uno de los aspirantes al cargo, quien ha cuestionado los resultados de la encuesta e incluso ha amenazado con abandonar el movimiento. Esto ha generado cierta controversia en el seno de Morena, que deberá ser abordada en futuros eventos.

Promesas a los Habitantes de Puebla

Durante su intervención, Sheinbaum también aprovechó para hacer importantes promesas a los habitantes de Puebla. Entre ellas, resaltó su compromiso de recuperar el tren de pasajeros CDMX-Puebla, así como el Puebla-Veracruz.

Asimismo, llamó a los poblanos a formar comités de defensa de la Cuarta Transformación, convenciendo a la gente y conquistando corazones, con el objetivo de que tanto Armenta como ella triunfen en las elecciones de 2024, como gobernador y presidente de la República, respectivamente.

Armenta, por su parte, mostró su agradecimiento y confianza en la doctora Claudia Sheinbaum, afirmando que “con ella, el futuro de Puebla está garantizado”.

Te puede interesar: Operativo Policial se Torna Mortal: Dos Vidas Perdidas en la Colonia Doctores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram