Nacional

Asaltan y amenazan a Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret

02/11/2023 - Hace 6 meses en México

Asaltan y amenazan a Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret

Nacional | 02/11/2023 - Hace 6 meses
Asaltan y amenazan a Rafael Loret de Mola, padre de Carlos LoretFoto: El Universal

En un hecho alarmante, la casa del reconocido periodista Rafael Loret de Mola, fue asaltada recientemente. El propio Rafael dio a conocer el incidente a través de sus redes sociales, donde publicó un video mostrando los destrozos y una presunta amenaza dejada en su despacho.

“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho”, expresó Rafael Loret de Mola, mientras mostraba objetos tirados y desordenados en el lugar. Según contó, durante el asalto le sustrajeron varios de sus objetos personales, incluida una computadora portátil. Sin embargo, lo más preocupante fue lo que encontró: una “amenaza” escrita con “AMLO”, las iniciales del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un papel que clavaron a un escritorio con un cuchillo. Rafael Loret de Mola consideró este acto como una clara intimidación de sus agresores.

Robo y desorden en su casa de Loret de Mola

El periodista también mostró su dormitorio, donde se pudo observar más desorden y pertenencias fuera de lugar. Destacó que incluso le habían robado toda su ropa, dejando en evidencia que los delincuentes buscaban algo específico en su hogar. “No quiero especular, pero todo esto parece indicar que me están amenazando de muerte”, afirmó Rafael Loret de Mola con preocupación en el vídeo, el cual tiene una duración de 1 minuto y 55 segundos.

Además de robarle varios objetos, también le sustrajeron el celular, lo que puso en peligro la información personal que guardaba en el dispositivo. Curiosamente, los ladrones no se llevaron un reloj que estaba en el mismo lugar.

La investigación de este caso está en curso y se espera que las autoridades correspondientes realicen las diligencias necesarias para identificar y capturar a los responsables de este asalto y presunta amenaza contra Rafael Loret de Mola.

Te puede interesar: Feminicidios de niñas y adolescentes en México: un problema que no cesa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram