Tijuana, Baja California. – Durante la tarde de este domingo, fueron asesinados dos hombres a bordo de un vehículo Uber.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer y pasajero de Uber hacían alto en la glorieta Cuauhtémoc de la zona del Río, cuando un automovilista disparó contra de ambos al vehículo marca Dodge modelo Attitude sedán color blanco.
Según testigos que circulaban en la glorieta, el conductor de un Malibu color guinda disparó contra el conductor y el pasajero quien intentó salir del auto.
Te puede interesar: Casi lo atropellan, y al reclamarle al conductor este lo atacó a balazos
Al llegar los peritos de la Fiscalía de Justicia, encontraron que una de las víctimas se encontraba sobre el volante del vehículo. Mientras que su pasajero intentó salir por la puerta trasera del mismo, pero fue abatido de un disparo.
La Zona del Río es considerada como una de las zonas blindadas de la ciudad, con un mayor despliegue de patrullas de la Policía Municipal. Es ahí donde se concentran los centros de gobierno como el Palacio Municipal y oficinas estatales y federales, así como el mayor número de hoteles y restaurantes.
Autoridades investigan si se trató de un conflicto entre automovilistas o si se trató de una ejecución planeada por lo que trabajan en la identificación de las víctimas.