En Tlalnepantla de Baz, Estado de México, un excolaborador del alcalde con licencia, Antonio Rodríguez Hurtado, fue víctima de un brutal asesinato a manos de hombres armados afuera del centro comercial Sentura. La víctima, identificada como Luis Antonio Gutiérrez Herrera, viajaba en una camioneta de alta gama cuando fue atacado a tiros.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron en la escena del crimen 12 casquillos, mientras que la camioneta de Gutiérrez Herrera presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas y las ventanas del piloto y copiloto.
El alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal, Tony Rodríguez, lamentó profundamente la muerte de su excolaborador y condenó cualquier manifestación de violencia en medio del actual proceso electoral.
Rodríguez Hurtado, quien encabeza la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se realicen las investigaciones pertinentes y se encuentren a los responsables del crimen.
Por su parte, el gobierno de Tlalnepantla se pronunció frente a este trágico suceso, asegurando que colaborarán estrechamente con la Fiscalía estatal para esclarecer lo sucedido lo antes posible.
También te puede interesar: