Nacional

Asesinan a hombre en estacionamiento de zona comercial en San Pedro Garza

20/09/2023 - Hace 10 meses en México

Asesinan a hombre en estacionamiento de zona comercial en San Pedro Garza

Nacional | 20/09/2023 - Hace 10 meses
Asesinan a hombre en estacionamiento de zona comercial en San Pedro Garza

A 800 metros de un filtro de seguridad, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado en el estacionamiento de una zona comercial en San Pedro, hecho que desató pánico entre comensales de diversos restaurantes aledaños.

El crimen se registró durante la tarde del lunes sobre calle La Alianza entre Vasconcelos y Calzada Del Valle, en la colonia Del Valle, en donde al menos dos vehículos resultaron con impactos de bala.

Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego, rescatistas y policías se desplazaron al sitio y confirmaron los hechos.

En el lugar quedó un hombre sin vida que portaba un chaleco industrial, mientras que otro más fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja; una fuente dijo que la persona sin vida respondía al nombre de Carlos R., en tanto que el herido fue identificado como Jesús, de 30 años, quien resultó con impactos en el tórax.

Decenas de policías y agentes ministeriales se desplazaron en el sitio para resguardar la escena.

Índices de violencia aumentaron en Nuevo León

Desde hace varias semanas, la violencia azotó al municipio más rico de Monterrey, San Pedro, incluso se implementaron filtros de seguridad como parte de un operativo escudo para contrarrestar eventos violentos.

El pasado 12 de septiembre, un hombre fue asesinado y una mujer, de 44 años, resultó herida, en un ataque a balazos registrado en la zona centro del municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Juan I. Ramón y avenida Vasconcelos, lugar donde quedó el cuerpo del hombre que de momento no ha sido identificado.

Fue el propio municipio quien a través de su cuenta oficial de Twitter informó el hecho, señalando que la mujer afectada pasaba por el lugar al momento que ocurrió el asesinato.

Secretario de Seguridad considera que existieron asesinatos relacionados al caso

Las ejecuciones ocurridas en el municipio de San Pedro Garza García el pasado martes 12 y el sábado 2 de septiembre estarían relacionadas, reveló el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes.

Tras ser entrevistado después de la reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno, el funcionario indicó que la víctima de ayer, asesinada en el centro del municipio, tendría antecedentes por delitos contra la salud y robo. En tanto, la mujer que resultó herida en el ataque, se reporta estable de salud.

Puede gustarte leer:

Robo al transporte de carga aumenta 35% en carreteras; el centro del país el principal afectado | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram