Nacional

Asesinan a hombre frente a sus hijos; esposa grabó el terrible momento

11/08/2022 - Hace 2 años en México

Asesinan a hombre frente a sus hijos; esposa grabó el terrible momento

Nacional | 11/08/2022 - Hace 2 años
Asesinan a hombre frente a sus hijos; esposa grabó el terrible momento

México. En redes sociales comenzó a circula un video en el que asesinan a un hombre frente a sus hijos, la esposa grabó el terrible momento.

Primeros reportes indican que un grupo de sicarios interceptó el vehículo en donde viajaba el matrimonio junto a sus dos hijos. Los hechos presuntamente ocurrieron en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Te recomendamos: Isis Atalia: recibe justicia la joven degollada en un bar / Notigram

Sin embargo, ante la negativa del hombre a subirse a la camioneta para privarlo de su libertad, los pistoleros lo ejecutaron en el lugar. El crimen ocurrió ante la mirada de los pequeños y su esposa.

Mientras tanto, en redes sociales comenzó a circular un video en el que la esposa le grita a los pistoleros «déjenlo, dejen a mi esposo». Acto seguido los criminales empiezan a disparar sus armas.

En el clip se alcanzan a ver y escuchar a los niños, sin embargo, para evitar exponer a los menores te compartimos el video sin la parte en que aparecen los pequeños.

Asesinan a hombre frente a sus hijos:

Sin embargo, hasta el momento ni la policía de Michoacán ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han emitido comunicado alguno sobre este nuevo homicidio ocurrido.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram