Nacional

Asesinan a tres personas y las abandonan en basurero de Tulum

28/08/2023 - Hace 8 meses en México

Asesinan a tres personas y las abandonan en basurero de Tulum

Nacional | 28/08/2023 - Hace 8 meses
Asesinan a tres personas y las abandonan en basurero de TulumAsesinan a tres personas y las abandonan en basurero de Tulum

La violencia no da tregua en el municipio de Tulum, donde este lunes ocurrió un macabro hallazgo: desconocidos asesinaron a balazos a tres personas y las abandonaron en una brecha que conduce al relleno sanitario, ubicado en el kilómetro 212 de la carretera federal 307, en el tramo que conecta con Felipe Carrillo Puerto.

Los cuerpos, dos hombres y una mujer, tenían signos de tortura y el tiro de gracia. Trabajadores de la zona los hallaron la mañana de este lunes y avisaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.

Trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para identificarlos y practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Se presume que un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona causó este hecho.

Este hecho se suma a la ola de violencia que azota al municipio de Tulum, donde más de 30 homicidios dolosos han ocurrido en lo que va del año

Tan solo el pasado 23 de agosto, desconocidos asesinaron a tiros a un hombre frente a su familia en el fraccionamiento Villas Tulum. El mismo día, otro hombre recibió un balazo en la colonia Maya Pax.

El 21 de agosto, ejecutaron a dos personas en el interior de un domicilio en la colonia La Veleta. El 19 de agosto, ultimaron a balazos a un hombre en la colonia Ejido.

Estos hechos han generado una gran preocupación entre los habitantes y los empresarios turísticos de Tulum, quienes exigen mayor seguridad y justicia para las víctimas.

Te puede interesar: Madre del presidente de la RFEF se encierra en una iglesia y se pone en huelga de hambre por su hijo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram