El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez «está prácticamente resuelto».
Fue durante la conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo desde Culiacán, Sinaloa, que le mandatario estatal señaló que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, fue quien le encargó de manera directa hacerse cargo de las investigaciones del caso.
«Este es un tema, le debo decir presidente, que tenemos prácticamente resuelto. No queremos emitir la orden de aprehensión hasta que completemos un elemento jurídico que necesitamos, pero, tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, sin embargo, no queremos fallar, pero eso en horas o días vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez«, explicó.
También te puede interesar: Migrante denuncia que agente de migración lo amenazó con matarlo y tirarlo
El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado en un camino de terracería al sur de Culiacán; estaba envuelto en plástico negro y emplayado.
En 2011, luego del asesinato del comunicador Humberto Millán, Luis Enrique Ramírez dejó el estado, ya que aseguró que su vida estaba en peligro, y estuvo ausente por algunos años.