Guerrero.- El cuerpo de un bebé de aproximadamente 72 horas de nacido, fue abandonado en un puesto semifijo de un mercado en Ciudad Altamirano.
Los locatarios del mercado Salvador Santamaría, fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo del recién nacido, mismo que se encontraba en una bolsa de plástico.
Por otro lado, se detalló que el cuerpo del bebé tenía un suéter enredado en el cuello, por lo que se estima que fue asfixiado con la prenda de vestir.
También te puede interesar: VIDEO: Joven corre para no ser asaltada o secuestrada en la calle
De acuerdo con reportes ministeriales, el menor fue encontrado aproximadamente a las 8:00 am, cuando los comerciantes llegaron al lugar para iniciar su jornada de trabajo.
Así mismo, se informó que el bebé vestía un mameluco azul, al igual que un gorro del mismo color; y también estaba envuelto en una cobija.
Finalmente, se dio a conocer que elementos de la Fiscalía del estado acudieron al lugar para llevar a cabo los peritajes correspondientes. Enseguida trasladaron el cuerpo del recién nacido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Coyuca de Benítez.