El ataque armado registrado en el interior de una clínica de Culiacán dejó como saldo la muerte de un médico internista y un civil que se encontraba en el interior.
A pesar de que la clínica se encuentra ubicada en el centro de Culiacán, no hubo fuerza que detuviera a un grupo de pistoleros que ingresaron a las instalaciones e intentaron abrir fuego presuntamente contra un paciente que había ingresado previamente.
Aunque no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que hubo intercambio de disparos en el interior ya que de este hecho una persona resultó herida, la cual presentó impactos de bala.
Las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron rápidamente para hacer frente a la emergencia e ingresaron a las instalaciones, en donde en la entrada principal encontraron a un hombre, boca abajo y sin signos vitales debido a los impactos de bala.
El detenido en este hecho fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General de Culiacán, donde intentó robar un arma, hubo un forcejeo y se registraron detonaciones de arma de fuego, generando pánico en ese otro punto de la ciudad. Por fortuna la situación se controló y el hombre permanece en calidad de detenido.
Puede gustarte leer:
Padres de normalistas de Ayotzinapa piden investigar penalmente a Peña Nieto | Notigram