La noche del jueves un comando armado realizó un ataque en una cantina de Zamora, Michoacán, lo que dejó como resultado al menor siete muertos y tres heridos.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en un establecimiento que supuestamente operaba de forma clandestina. Mismo que es conocido como La Casa Azul.
Según los primeros reportes, el ataque habría ocurrido aproximadamente a las 19:20 horas, cuando los agresores llegaron al cruce de las calles Michoacán y Montez de Oca.
También te puede interesar: Tienen menor riesgo de complicación por COVID-19: López Gatell sobre vacunación a menores
Al llegar al establecimiento, los sujetos abrieron fuego contra las personas que se encontraban presentes. Luego de ello, acudieron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes localizaron los siete cuerpos sin vida.
Entre las personas que perdieron la vida se encuentran Gabriela A., de 41 años; Fernando Daniel G., de 22; María del Carmen G., de 35; Silvia A., de 40; Moisés M., de 30; María L., de la tercera edad y Ruber H.
También te puede interesar: 198 migrantes son rescatados en Puerto Escondido, había 20 niños