México.- Para este viernes santo se esperan altas temperaturas y lluvias acompañadas de descargas eléctricas en diversos estados del país.
Según se indica, el sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera generará una onda de calor con un ambiente vespertino caluroso o muy caluroso. Esto en la mayor parte de los estados de la República Mexicana.
En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guerrero y Quintana Roo, se prevén lluvias aisladas. Mientras que en Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, se esperan intervalos de chubascos.
También te puede interesar: Balacera afuera de parque en Playa del Carmen deja un muerto
Por otro lado, se indica que los estados que registrarán máximas temperaturas de 40 a 45 °C son Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Además, en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tabasco y Quintana Roo, también se esperan temperaturas altas de 35 a 40 °C.
Finalmente, en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Ciudad de México se prevén temperaturas de entre 30 y 35 °C.
También te puede interesar: Aseguran 1.2 toneladas de cocaína frente a las costas de Colima y Jalisco