Nacional

Autoridades siguen en búsqueda de madre e hijo en Cerro del Chiquihuite

15/09/2021 - Hace 3 años en México

Autoridades siguen en búsqueda de madre e hijo en Cerro del Chiquihuite

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
Autoridades siguen en búsqueda de madre e hijo en Cerro del Chiquihuite

Estado de México. – Este miércoles, autoridades continúan en la búsqueda de la madre Paola y su hijo Jorge tras el hallazgo del cuerpo de la niña Mía en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite del municipio de Tlalnepantla.

El personal de rescate encontró este martes el cuerpo de la menor de tres años, sumando dos cuerpos recuperados tras la tragedia del Cerro del Chiquihuite el pasado 10 de septiembre, por lo que siguen en la búsqueda de los cuerpos de la madre y hermano de la menor.

La niña permaneció desaparecida junto a su hermano Jorge Dilan, quien también es menor de edad y su madre Paola Daniela. Desafortunadamente, aún no han sido encontrados después de que su casa fuera destruida por el desgajamiento del cerro.

Se confirmó que el cuerpo de la menor, identificada como Mía, ya había sido reconocido por sus familiares y le sería entregado, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“Luego de diversas diligencias realizadas por la fiscalía, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”, apuntó la dependencia.

Al confirmar el hallazgo por parte de las autoridades municipales, expresaron sus condolencias a los familiares de la menor.

Su cuerpo fue devuelto por la madrugada de este miércoles para que fuera velado.

Te puede interesar: Inicia funeral de Mía, la niña encontrada bajo los escombros del cerro el Chiquihuite

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram