Bajas temperaturas continuarán en gran parte del país

Nacional | 26/01/2023 - Hace 1 año
Bajas temperaturas continuarán en gran parte del paísZACATECAS, ZACATECAS, 11DICIEMBRE2017.- Continuan las bajas temperaturas en gran parte del territorio nacional debido a una intensa masa de aire polar. El Servicio Meteorológico Nacional estima que las temperaturas serán inferiores a -5 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

El frente frío número 27 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, lo que causará lluvias y bajas temperaturas en diversos estados.

Lluvias

En los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca se esperan lluvias puntuales. Mientras que en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Puebla se prevén lluvias fuertes.

Por su parte, en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala se pronostican lluvias aisladas.

También te puede interesar:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que las lluvias podrían causar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Bajas temperaturas

En cuanto a las bajas temperaturas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas se prevén temperaturas de -10 a -5 °C con heladas.

Mientras que en zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 °C.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram