Nacional

¡Brutal explosión deja 2 lesionados!

19/10/2021 - Hace 3 años en México

¡Brutal explosión deja 2 lesionados!

Nacional | 19/10/2021 - Hace 3 años
¡Brutal explosión deja 2 lesionados!

Este 19 de octubre de 2021, se tuvo el registro de una fuerte explosión que dejó como saldo final, dos personas lesionadas; el percance tuvo lugar en un polvorín en Zumpango, Estado de México, dejó como saldo dos personas lesionadas.

De la misma manera, se declaró que este incidente tuvo lugar al interior de un taller de pirotecnia con permiso 1402; por otro lado, dicha falla afectó un área de 4×10 metros, según reporte de las autoridades locales correspondientes.

En otros datos, los que resultaron lesionados fueron dos hombres de 58 y 36 años de edad; quienes se trasladaron inmediatamente por sus propios medios al Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

Por su parte, el personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, en seguida atendieron el reporte de la explosión del polvorín en la calle Insurgentes, poblado de San Pedro de la Laguna, para dar con la conclusión de la causa y dar con el orden del lugar.

Como era de esperarse, al lugar también se dieron cita los bomberos de Zumpango, elementos de la Policía municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México para atender cualquier necesidad que se requiriera. Hasta el momento no hay más información relevante en cuanto al tema.

Te podría interesar: AMLO trata a los donantes como a sus amigos ricos: Margarita Zavala

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram