Fue en las calles de Ecatepec, Estado de México, zona en el que tuvo lugar el atroz hecho de que Jesús “N” provocara la muerte de un perrito; razón por la cual fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal.
Por su lado, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, por ende, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria; lo anterior como una medida cautelar consistente en una garantía económica, así como presentarse periódicamente ante un juez.
El 28 de octubre fue la fecha en la que el sujeto golpeó con una piedra y de forma terrible a un canino, lo cual le causo la muerte; minutos después fue detenido.
Cabe señalar que el lugar específico de los hechos fue en la calle Circuito Interior, frente a un inmueble ubicado en la colonia Izcalli Ecatepec; en ese lugar donde el canino comenzó a ladrarle, situación que le molestó al sujeto y por ello comenzó a atacarlo con una piedra que encontró en el suelo.
El agresor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal; seguido de ello lo remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec.
Finalmente, por su lado la Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca al imputado, y sepa de algun otro crimen que ha cometido lo denuncien.
Te podría interesar: ¡Impactante! Descubren restos óseos que podrían ser de alumna de enfermería
Foto: JusticiaParaTodxs via Twitter