Nacional

¡Brutal! Muere policía tras realizar operativo a una narcotiendita

14/11/2021 - Hace 2 años en México

¡Brutal! Muere policía tras realizar operativo a una narcotiendita

Nacional | 14/11/2021 - Hace 2 años
¡Brutal! Muere policía tras realizar operativo a una narcotiendita

Xalapa.- Recientemente se informó sobre un tiroteo ocurrido en Xalapa, el cual fue entre gatilleros y policías; este hecho dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos un uniformado.

Es importante detallar que este hecho se dio durante un operativo que se realizaba para desmantelar una vivienda donde vendían droga; autoridades comentan que lo ocurrido se suscitó entre medianoche del viernes y madrugada de ayer,momento en el que cuando la policía llegó a la narcotiendita ubicada en la unidad Jardines de Xalapa.

Después de varias investigaciones y señalamientos, los elementos llegaron a la casa donde fueron recibidos a balazos, con lo que se dio pie a un enfrentamiento que, desafortunadamente, dejó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública herido; sin embargo, cuando era trasladado a un hospital, perdió la vida.

Por otro lado, dentro de la vivienda se encontraron a tres de los presuntos delincuentes muertos; incluso tres policías más resultaron heridos. Durante la incursión, los oficiales dieron con armas y droga, con ello y las muertes, las calles de la zona fueron cerradas a la circulación ante el movimiento policiaco.

En búsqueda de reforzar el operativo, la SSP fue apoyada por elementos de la Guardia Nacional; esto debido a que las labores continuaron hasta la madrugada.

Te podría interesar: ¡Terrible! Se registra un muerto en explosión en alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: Expreso 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram