Nacional

Cae elevador en tienda Soriana; mujer de la tercera edad murió

14/09/2023 - Hace 8 meses en México

Cae elevador en tienda Soriana; mujer de la tercera edad murió

Nacional | 14/09/2023 - Hace 8 meses
Cae elevador en tienda Soriana; mujer de la tercera edad murió

La caída de un elevador en el centro comercial Gran Sur, al interior de la tienda departamental Soriana dejó a una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en la plaza ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Los primeros reportes señalan que la víctima mortal es una mujer de la tercera edad de entre 60 y 65 años. Mientras que la persona herida sería su esposo, quien tiene entre 58 y 62 años.

Un paramédico reveló que la persona lesionada, no sufrió graves lesiones por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital. Incluso va a fungir como testigo de los hechos.

De manera extraoficial se indicó que una de las víctimas había acudido al centro comercial para realizar un pago a la Tesorería correspondiente al pago de placas vehiculares.

La tienda Soriana se cerró como medida preventiva. Mientras que en lugar se registró una fuerte movilización policíaca. También acudieron los bomberos y Cruz Roja mexicana.

Por su parte, personal forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las diligencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación tras la caída del elevador en la tienda Soriana.

Cae elevador en tienda Soriana; mujer de la tercera edad murió

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram