Camioneta con migrantes se vuelca y deja a tres muertos

Nacional | 22/06/2022 - Hace 2 años
Camioneta con migrantes se vuelca y deja a tres muertos

Nuevo León. – Se registró una lamentable tragedia en el que una camioneta que transportaba migrantes se volcó dejando tres muertos.

Los hechos ocurrieron a la altura de Cadereyta, de acuerdo con Protección Civil del estado, cuando una camioneta se volcó y dejó a tres migrantes salvadoreños muertos, a la altura del kilómetro 43 de la autopista a Reynosa.

Dicha dependencia informó que les dieron aviso de un percance tipo volcadura y al arribar al lugar, confirmaron el accidente de una unidad tipo minivan en la que viajaban varias personas de origen salvadoreño.

Te puede interesar: Hay temor de turistas para viajar a Chihuahua; cancelan reservaciones en zonas violentas

En el lugar de los hechos se auxiliaron a los centroamericanos lesionados y se trasladó a seis de ellos para su taención médica al Hospital Pemex de Cadereyta.

Se confirmó que tres personas del sexo femenino ya no mostraban signos vitales. Hasta el momento, las fallecidas no han sido identificadas.

Mientras que a un menor cuya madre falleció, se le brindó resguardo temporal por parte del Instituto Nacional de Migración (INM).

Al lugar arribaron unidades de PCNL; Guardia Nacional, Cruz Verde de Guadalupe, Protección Civil de Cadereyta, Protección Civil de Los Ramones y el DIF Municipal, entre otros.

El conductor de la unidad se dio a la fuga y se denominó que la causa del accidente se dio a raíz a la ponchadura de una llanta.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram