MéxicoNacional#Protección Civil#Socavón

Camioneta de Protección Civil cae a socavón

14/10/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Nuevo Laredo.- Una camioneta de la Dirección de Protección Civil y Bomberos cayó a un socavón, el cual fue causado por las lluvias.

De acuerdo con la información que se dio  a conocer en el vehículo se encontraban dos elementos, quienes supervisaban el socavón.

Sin embargo, la unidad cayó tras formarse un nuevo socavón de aproximadamente 3 metros. Luego de ello, vecinos de la zona ayudaron al rescate de los elementos.

Los hechos ocurrieron por la noche, por lo que el área fue acordonada para evitar otro accidente similar. Mientras que por la mañana integrantes de  Obras Públicas, Comapa, Protección Civil y Bomberos iniciaron las reparaciones del socavón.

Durante los últimos meses se han presentado socavones en diferentes estados del país, principalmente a causa de las lluvias.

El que se formó en Puebla, en la comunidad de Santa María Zacatepec, municipio Juan C. Bonilla, fue uno de los que más captó la atención.

Lo anterior debido a que cuando apareció el 29 de mayo tenía un diámetro de 59.26 metros, mismo que ha aumentado con el tiempo.

También te puede interesar: ¡Ya comenzó la venta de cempasúchil en Xochimilco!

Foto: Redes sociales

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1835 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *