Nacional

Captan a carnicero desollando a perro para vender su carne 

06/07/2022 - Hace 2 años en México

Captan a carnicero desollando a perro para vender su carne 

Nacional | 06/07/2022 - Hace 2 años
Captan a carnicero desollando a perro para vender su carne 

Sonora.- Animalistas denunciaron a un carnicero que presuntamente desolló a un perro para vender la carne en un mercado.

En redes sociales se difundió un video en que se ve al hombre retirar la piel a un perro al que tiene colgado en ganchos como los que se usan para la carne de res.

Según se indica, el carnicero preparaba la carne del can para venderla en un mercado  de Empalme o Guaymas, en el estado de Sonora.

También te puede interesar: Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos hombres; los hallan durante esta mañana

Por su parte, Animalistas Unidos Guaymas Empalme hicieron un llamado a las autoridades para identificar y castigar al supuesto carnicero por sus acciones.

Sin embargo, los representantes de los locatarios del Mercado Municipal de Guaymas y Empalme aseguran que la persona que aparece en el video no es de la región.

Otro caso similar

En el pasado mes de abril, se presentó un caso similar en el que dos sujetos fueron detenidos por matar perros para vender su carne en taquerías del Estado de México y Ciudad de México.

Los hombres de 60 y 62 años, fueron vinculados a proceso el 27 de abril por maltrato animal. El caso se descubrió luego que vecinos los denunciaran por tener decenas de perros vivos, pieles y huesos de canes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram