Nacional

Captan en VIDEO a joven lanzarse de auto en movimiento para no ser secuestrado

06/07/2022 - Hace 2 años en México

Captan en VIDEO a joven lanzarse de auto en movimiento para no ser secuestrado

Nacional | 06/07/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a joven lanzarse de auto en movimiento para no ser secuestrado

Estado de México. – Un video se hizo viral en redes sociales en el que muestra el momento en que un joven salta de un auto en movimiento para evitar ser secuestrado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tenango del Valle, durante el pasado fin de semana, en donde un joven de 22 años quien casi terminaba secuestrado, se encontraba en el asiento trasero mientras se forcejeaba con otro sujeto logrando que no se cerrara la puerta del vehículo para poder saltar del auto en movimiento.

Luego de saltar, vecinos se percataron de lo sucedido, lo auxiliaron y le permitieron entrar a su domicilio para que se resguardara.

Te puede interesar: Huracán Bonnie se debilita a categoría 2; se desplaza lejos del país

Dentro del vehículo y otro Versa con placas RHB 4598 que iba con ellos, viajaban los tres presuntos delincuentes quienes ya están siendo investigados por la Fiscalía del Estado de México.

Versión de la víctima

El joven relató que, cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, los tres sujetos en el coche de la marca Nissan intentaron llevárselo, sin embargo, tras lanzarse, los agresores se dieron a la fuga.

Posteriormente, al lugar llegó el padre del joven a quien le fue entregada la motocicleta y le fue brindada la orientación correspondente para dar inicio a su denuncia.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram