Nacional

Captan en VIDEO momento en que matan a policía en CDMX

28/09/2022 - Hace 2 años en México

Captan en VIDEO momento en que matan a policía en CDMX

Nacional | 28/09/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO momento en que matan a policía en CDMX

Ciudad de México. – Una cámara de seguridad captó el momento en que un policía fue asesinado durante la tarde de este miércoles.

En la grabación se muestra que el policía está siendo sujetado del cofre de una camioneta que se encuentra circulando.

Posteriormente, se alcanza a apreciar que sale una serie de destellos de humo del lado del conductor, lo que aparentemente es derivado de disparos de arma de fuego que detonaron en contra del elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar: Mataron a un ex policía; recibieron cadena perpetua

Luego, el agente cae al suelo y el responsable se da a la fuga. Posteriormente, se ve pasar un sujeto a bordo de una motocicleta que aparentemente también está relacionado en un robo cuyo reporte era atendido por el efectivo que fue asesinado a tiros.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan en donde primeras versiones indicaron que los presuntos responsables acababan de balear a una fémina. También ocurrido durante un presunto asalto en la zona de la colonia Fuentes de Tepepan.

El oficial fallecido fie identificado como Javier «N», adscrito al sector Hospitales de la Policía Preventiva capitalina.

Mientras que la mujer lesionada se reportó que tiene 42 años, quien fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram