MéxicoNacional

Caso Debanhi Escobar: Analizan más de 600 horas de video del motel Nueva Castilla

02/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- A más de una semana del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, las líneas de investigación acerca de su muerte siguen abiertas.

Este lunes, durante una conferencia de prensa, la Fiscalía de Nuevo León indicó que carecen de elementos para determinar si a Debanhi se le asesino o si murió de manera accidental.

Videos del motel Nueva Castilla

Según se detalla, las autoridades estarían analizando 624 horas de video del motel Nueva Castilla para esclarecer la muerte de la joven de 18 años.

También te puede interesar: Cuerpo de Debanhi Escobar no cumplía condición para realizar prueba de toxicología

Dicha información, respecto a las grabaciones, la dio a conocer públicamente la  fiscal especializada en feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez.

Así mismo, se indica que cualquier detalle que ayude al esclarecimiento de la muerte de Debanhi Escobar, puede ser determinante para saber cómo ocurrieron los hechos. Por lo que las autoridades le están dando mucha atención a las grabaciones de las cámaras. Por ejemplo, sombras, posibles personas, placas de autos, etc.

Además, Griselda Núñez también habló de las inconsistencias en el caso en relación a las contradicciones de los empleados del motel. Lo anterior, debido a que en un primer momento negaron la existencia del material.

También te puede interesar: Amigo de Debanhi Escobar afirma que la joven era acosada por hombre mayor

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *