MéxicoNacional

Cuerpo de Debanhi Escobar no cumplía condición para realizar prueba de toxicología

02/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los avances en la investigación del caso de Debanhi Escobar.

Durante ella, la Fiscalía de Nuevo León reveló que el cuerpo de la joven de 18 años no cumplía condiciones para realizar exámenes de toxicología. Las cuales descartan la presencia de alcohol o drogas en la sangre.

¿Por qué no se realizó la prueba?

Por las características del cuerpo (sumergido), no se encontraba sangre suficiente, no había sangre para poder realizar este tipo de pruebas“, explicó la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Nuñez Espinoza.

También te puede interesar: Amigo de Debanhi Escobar afirma que la joven era acosada por hombre mayor

Por otro lado, se detalló que cinco vehículos que ingresaron al motel Nueva Castilla luego de Debanhi Escobar, se aseguraron. Además, se entrevistó a los propietarios.

En cuanto al joven con que Debanhi peleó afuera de la fiesta, se señaló que ya se le había entrevistado y compareció nuevamente.

Finalmente, la Fiscalía del Estado indicó que carecen de elementos para determinar si a Debanhi Escobar se le asesino o si murió de manera accidental.

También te puede interesar: Debanhi Escobar: Fiscalía de Nuevo León asegura cinco vehículos por posible relación

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *