MéxicoNacional

Caso Debanhi: Localizan identificación de la joven en Condominios Constitución

05/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Las investigaciones del caso de Debanhi Escobar siguen y durante ello las autoridades reportaron el hallazgo de una presunta identificación de la joven en  Condominios Constitución, en Monterrey.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, agentes policiales recibieron un reporte acerca del hallazgo de una identificación en el edificio de la avenida Constitución.

Datos del hallazgo

Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron la identificación en una de las jardineras de los condominios, esto al salir del inmueble. Este lugar se ubica a aproximadamente 24 kilómetros de distancia de donde se vio a Debanhi por última vez.

También te puede interesar: Caso Debanhi: Revelan declaraciones de amigos y asistentes a fiesta

El lugar ya había sido cateado

Cabe mencionar que las autoridades ya habían realizado un cateo en el lugar. Esto durante la búsqueda de la joven, debido a que tenía información respecto a que en dicho sitio se podían encontrar pertenencias de la víctima.

Hasta ahora, las autoridades no han logrado determinar cómo ocurrió la muerte de la joven. Por lo que las investigaciones en el caso de Debanhi continúan.

Caso Debanhi: localizan identificación de la joven en Condominios

También te puede interesar: AMLO pide agotar todas las líneas de investigación en caso Debanhi Escobar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *