Caso María Ángela: Bloquean México-Pachuca para exigir justicia por su desaparición

Nacional | 21/01/2023 - Hace 1 año

Durante las últimas horas del viernes, un grupo de familiares y amigos de María Ángela Olguín se manifestaron sobre la autopista México-Pachuca para exigir que las autoridades comiencen su búsqueda, pues desapareció en en el paradero del Metrobús Indios Verdes.

De acuerdo a los informes, la joven de 16 años se encontraba con su madre en las instalaciones del Metrobús, su madre entró al baño y posteriormente, al salir ya no estaba su hija; las cámaras del C5 captaron el momento en que una persona la jaló del brazo.

En dicho cierre los familiares comentaron que las investigaciones no van ‘rápido’ y esperan que, se localice a la menor con vida.

También te puede interesar leer: Elon Musk ha despedido al 80% de los empleados de Twitter | Notigram

Por otra parte, la Fiscalía de la CDMX activó la Alerta Amber y reportaron que ya realizaban una recopilación de video por María Ángela

«Estamos investigando la ausencia de una adolescente, reportada ayer 19 de enero, en inmediaciones de Indios Verdes en la alcaldía GAM. Conforme al protocolo se inició la carpeta de investigación, recopilación de videos y geolocalización de su teléfono y redes sociales», dijo el comunicado
Hasta el momento no han ofrecido más información sobre el caso.
También podría gustarte leer:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram