Caso Tonatzin Blanco: La menor de 11 años salió a jugar y no volvió a casa

Nacional | 21/01/2023 - Hace 1 año
Caso Tonatzin Blanco: La menor de 11 años salió a jugar y no volvió a casa

Ciudad de México.- Familiares de la menor, Tonatzin Blanco Cortés denuncian su desaparición el pasado jueves cuando salió a jugar, no obstante, jamás regresó a su domicilio; en cámaras de seguridad la vieron por lo que solicitan la intervención de las autoridades.

De acuerdo a los informes, Tonatzin se encontraba en su casa con su hermana, pero la menor salió muy cerca del domicilio aproximadamente a las 21:00 horas.

Su madre explicó que las cámaras de casas de la zona no funcionaban, por lo tanto, no existe registro de lo que pudo haberle sucedido a Tonatzin. Durante el bloqueo, los vecinos de San Juan Aragón se plantaron y no cedieron hasta que las autoridades se presentaron.

“Tonatzin, te queremos de regreso”, decían algunas pancartas

También te puede gustar leer: Caso María Ángela: Bloquean México-Pachuca para exigir justicia por su desaparición | Notigram

El caso se suma al de María Ángela, quien se encontraba esperando a su mamá afuera del baño y desapareció tras ser agarrada del brazo por una persona; se habían quedado sin dinero para regresar a casa y él las auxiliaría.

Dichas desapariciones convocaron a una marcha para exigir la eficiente búsqueda de ambas mujeres este sábado 21 de enero.

“El día de mañana 21 de enero del 2023 se realizará una manifestación en la Fiscalía Isabel la Católica a las 14:00 para exigir una respuesta sobre el caso de María Ángela Olguín Bustamante y Tonatzin Blanco»

También podría interesarte:

Detienen a dos taxistas que agreden a Uber en Cancún | Notigram

Adán Augusto asegura que millones lo ven presidenciable | Notigram

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram