Oaxaca.- Parece que debes tener más cuidado con lo que consumes, ya que primero fue la Coca-Cola pirata y ahora la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca anunció que este martes 25 de julio incautó un lote de cervezas supuestamente clonadas en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Según el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones estaban llevando a cabo un patrullaje de rutina en la zona del Istmo de Tehuantepec cuando descubrieron un tráiler oculto detrás de unos arbustos en la avenida Tecnológico, en la ciudad de Juchitán.
Conductor intentó sobornar a los policías
El chófer de a unidad intentó sobornar a los agentes con dinero en efectivo para evitar que revisaran la unidad, pero los agentes continuaron con su deber y procedieron a verificar la caja del tractocamión. Durante la inspección, encontraron varias charolas de cerveza, presuntamente clonadas, escondidas detrás de bultos de azúcar.
Luego del descubrimiento, los agentes arrestaron al conductor conocido como J. A. P. V. y aseguraron tanto el vehículo de carga como las numerosas latas de cerveza de la marca «Modelo». Tanto el individuo como los objetos incautados quedaron bajo la custodia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Échale un vistazo:
La @FISCALIA_GobOax, a través de la @AEI_Oaxaca, aseguró un tráiler con un cargamento presuntamente de cerveza clonada, por lo que el conductor se encuentra en calidad de detenido para realizar las investigaciones alrededor de estos hechos ocurridos en la región del Istmo pic.twitter.com/PvwZsYheNC
— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) July 25, 2023
También te puede interesar: