Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes se registro un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la supercarretera Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 171+900, lo que ha llevo a un cierre de la zona.
El autobús de la línea Chihuahuense salió de Durango con destino a Culiacán cuando en el tramo antes mencionado se impacto con un tráiler con carga de tablaroca.
Se dijo que el conductor del camión de pasajeros no midió la distancia entre la unidad que conducía y la parte trasera del tráiler y este se impactó de frente contra la parte de atrás de la unidad de carga.
También te podría interesar: Carnaval de Mazatlán no detonó contagios de COVID-19 en Durango: SSD
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladó al accidente, que, afortunadamente no dejo heridos, solo daños en ambas unidades.
Sin embargo, Guardia Nacional Carreteras informa que la supercarretera Mazatlán sigue cerrada de manera parcial en lo que se termina de evacuar los vehículos.
Por lo tanto, se hace un llamado a la sociedad que tiene previsto pasar por la zona, que se haga con precaución por los movimientos de las autoridades.
#TomePrecauciones en #Sinaloa continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente, cerca del km 171+900 autopista (675-L) Durango-Mazatlán, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, dirección Mazatlán. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/cditCaHbV2
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 14, 2022