Nacional

Claudia Sheinbaum llama a defender la soberanía nacional

18/03/2023 - Hace 1 año en México

Claudia Sheinbaum llama a defender la soberanía nacional

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
Claudia Sheinbaum llama a defender la soberanía nacional

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum llamó a defender la soberanía nacional durante la celebración de los 85 años de la Expropiación Petrolera en México, misma que encabezará el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, lo anterior ante la petición de senadores republicanos de Estados Unidos de intervenir en territorio mexicano para combatir el narcotráfico.

“Estamos reiterando nuestra defensa del patrimonio nacional y también, hay que decirlo, estamos levantando la voz por la soberanía nacional. Porque ningún Senador Republicano va a venir a decirnos que va a haber una intervención en nuestro territorio. Porque en eso estamos unidos como mexicanos y como mexicanas, en la defensa de nuestra soberanía”, subrayó.

Agregó que, algo que no podrán criticar de su gobierno es la falta de oportunidades, pues los jóvenes han recibido múltiples apoyos.

«Hoy estamos celebrando el 18 de marzo, celebrando la soberanía energética, celebrando la soberanía nacional frente a estas declaraciones de senadores republicanos, principalmente, de invasión a nuestro territorio, y estamos celebrando, afortunadamente, la Cuarta Transformación de la Vida Pública”.

Finalmente, los cometarios de Sheinbaum sobre la soberanía nacional se suman a los hechos por AMLO y Marcelo Ebrard.

También podría interesarte:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram