«Claudia Sheinbaum me representa y me aligera la carga»: AMLO

Nacional | 24/09/2021 - Hace 3 años
«Claudia Sheinbaum me representa y me aligera la carga»: AMLO

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló está mañana que confía plenamente en la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, además de que ella lo representa y le aligera la carga.

El presidente AMLO señaló que debido a la confianza que le tienen y el buen trabajo que ha realizado en su cargo Claudia Sheinbaum., es por eso que él no realiza giras de trabajo en México.

«Tenemos muy buena relación con la jefa de gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México; porque la jefa de gobierno me aligera la carga, ella me representa muy bien, me siento representado por la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones. Y sí vamos a visitar más la ciudad». Comentó el presidente AMLO al referirse al trabajo de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo recalcó que este viernes tiene un evento en Xochimilco, con los jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro; además que el próximo 29 de noviembre inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México.

El mandatario señaló que ya se comenzara con la inauguración de las sucursales Banco Bienestar en todo el país; comentó que ya se han construido  más de mil y que ya se están equipando.

Te puede interesar: Presidente de Irlanda felicita a México por sus 200 años de independencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram