Claudia Sheinbaum ya tiene su vestido de novia y lo presume en TikTok

Nacional | 02/12/2022 - Hace 1 año
Claudia Sheinbaum ya tiene su vestido de novia y lo presume en TikTok

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya tiene el vestido que usará en su boda y  lo presumió mediante su cuenta de TikTok.

La funcionaria acudió a la Calle de las Novias en el centro histórico a comprar su vestido de novia de la marca Klent Bridal, que lucirá en su boda con Jesús María Tarriba.

El 23 de noviembre, la Jefa de Gobierno anunció que se casaría con su pareja, Jesús María Taliba, pero aún no había fecha y ella descartó hacer una gran fiesta porque sería íntima.

También te puede interesar: 

En ese sentido, la noche del jueves subió un video a su cuenta de Tiktok en el que muestra que fue a la Calle de las Novias, ubicada en República de Chile a comprar un vestido.

«Recorrí la Calle de las Novias para buscar el vestido perfecto… ¿Será este el indicado?«, escribió en la descripción del clip. «¡No bueno, qué bárbaro!», menciona la funcionaria mientras se prueba el vestido sin mostrar su rostro.

Su pareja, Jesús María Tarriba tiene un doctorado en Física y una formación en matemáticas que le permite trabajar como especialista en en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha.

Claudia Sheinbaum ya tiene su vestido de novia y lo presume en TikTok

También te puede interesar: 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram