Nacional

¿Cómo puedo consultar mi Buró de Crédito desde el celular? 

10/02/2022 - Hace 2 años en México

¿Cómo puedo consultar mi Buró de Crédito desde el celular? 

Nacional | 10/02/2022 - Hace 2 años
¿Cómo puedo consultar mi Buró de Crédito desde el celular? ¿Necesitas un préstamo o un crédito? ¿Requieres saber tu historial en Buró de Crédito? ¿Cómo consultarlo? En este artículo te decimos cómo puedes hacerlo desde tu celular. 

Ciudad de México.- ¿Necesitas un préstamo o un crédito? ¿Requieres saber tu historial en Buró de Crédito? ¿Cómo consultarlo? En este artículo te decimos cómo puedes hacerlo desde tu celular. 

El Buró de Crédito está en la palma de tu mano, y a un solo clic, por lo que puedes consultarlo a través del celular, puede ser gratuito una vez al año. Si lo haces más de una vez, si te puede generar un costo por consulta. 

El Buró es una organización que está compuesta por una sociedad de institucionales que ofrecen información crediticia en México a la plataforma tecnológica, para que pueda ser consultada e incluso evaluar el comportamiento de las personas en sus pagos relacionados con créditos hipotecarios, personales, de autos o servicios básicos como agua, luz, entre otros servicios. 

Para consultarlo solo debes acceder a la página oficial y si accedes por otro medio, solo debes asegurarte que sea un sitio confiable para evitar estafas. También lo puedes hacer por teléfono, bajando la aplicación del teléfono, descargando la app o incluso visitante la oficina de atención al cliente. 

Si requieres más de una consulta al año, debes saber que se te cobra por consulta en oficina, 89 pesos, y por teléfono es de 35.60 cada una. 

Esto necesitas para una consulta de tu historial crediticio: 

  • Presentar identificación oficial, como credencial de elector, pasaporte o tarjeta de residente permanente. 
  • Tarjeta de crédito activa. 
  • En caso de haber tenido un crédito automotriz o hipotecario en los últimos seis años, debes incluir esa información, como la institución con la que se adquirió y el número de crédito autorizado. 

¿Dónde consultarlo? 

Puedes comunicarte a los teléfonos 55 5449 4954 o al 800 640 7920. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

O bien puede acceder a www.burodecredito.com.mx o a las oficinas que se encuentran en Av. Periférico Sur 4349 Plaza Imagen. Local 2. Fraccionamiento Jardines de la Montaña en la alcaldía Tlalpán. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

Te puede interesar leer:

Mariana Rodríguez exhibe al DIF y las complicaciones para adoptar en México | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram